Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/10313

Mocoretá gestiona junto a Entre Ríos por mejoras en ruta Nº 14

El intendente de Mocoretá Henry Fick en directo con “Radio Dos”, comentó que fueron a Nación para reunirse con el administrador de Vialidad Nacional, para gestionar por mejoras en rutas que unen a Entre Ríos, por la gran cantidad de accidentes fatales que se produjeron en el último tiempo. “Nos dijeron que a mitad de año la idea es trabajar en ruta 14, con una intervención rápida”. “Quedamos que en los próximos meses vamos a volver a juntarnos en Entre Ríos y si no vemos resultados vamos a insistir en el pedido” mantuvo.

ruta 14.jpg

 

 

El jefe comunal expuso que “fuimos atendidos por el administrador general de Vialidad Nacional, fuimos escuchados, estuve con gente del norte de Entre Ríos, porque tuvimos problemas comunes, en los últimos tiempos hubieron muchísimos accidentes en rutas, muchos fatales por las malas condiciones de la ruta”.

 

Además, mantuvo que “el administrador nos atendió muy bien, reclamamos a la concesionaria del peaje que está de Paso de los Libres a Zárate, nos dijeron que a mitad de año la idea es trabajar en ruta 14, con una intervención rápida”.

 

Del Paraje Piedritas, Fick manifestó que “hay una cuestión legal en la autovía con el concesionario porque está en garantía con quien lo construyeron y por lo que sabíamos iba  ser de rápida intervención. Se cobra 60 pesos el peaje, por la empresa Camino del Río Uruguay que lo recauda, pero el mantenimiento no lo hace, por eso hacemos el pedido”.

 

Si quedó conforme con la reunión, el intendente afirmó que “conforme puedo decir cuando vea cristalizado alguno de los pedidos, fuimos e hicimos las gestiones, y quedamos que en los próximos meses vamos a volver a juntarnos en Entre Ríos y si no vemos resultados vamos a insistir en el pedido”.

 

Por último, del mantenimiento de la autovía 14, Henry Fick, dijo que “desde antes de hacerse la autovía, por trabajos de cuando se hizo la autovía, 7 u 8 años atrás”