Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/10959

¿Fin del misterio?: se filtró un video sobre el teléfono plegable de Samsung y nuevas fotos del Galaxy S10

Imágenes y detalles de los próximos modelos que presentaría la surcoreana el 20 de febrero, en San Francisco

Comenzó a circular un video donde se ve lo que sería el teaser de presentación del Samsung Galaxy F, el móvil plegable que la surcoreana daría a conocer en el evento Unpacked el 20 de febrero.

La compañía adelantó un video y algunos detalles en un evento que hizo en noviembre, en San Francisco, donde también se realizará el próximo Unpacked. En este nuevo video se pudieron conocer más detalles de lo que sería este celular.

Según trascendió hace unas semanas, el Galaxy F tendría un panel desplegado de 7,3 pulgadas y una pantalla más pequeña de 4,5 pulgadas. Sin embargo, en el video pareciera ser que las dimensiones podrían diferir.

Cabe destacar que se trata de una filtración y aún no hay nada oficial confirmado. De hecho podría tratarse solo de un concepto y no de la versión final que finalmente se presentará.

Lo que sí es oficial es que el evento Unpacked se hará el 20 de febrero en San Francisco y que allí se conocerán los Samsung Galaxy S10. De este móvil también hubo nuevas filtraciones.

Samsung-Galaxy-S-filtraciones.png
El Samsung Galaxy S sería pura pantalla e integraría el sensor de huellas digitales debajo del display

Esta vez los rumores llegan de la mano del sitio alemán WinFuture, que dice haber tenido acceso a fotos de un negocio minorista que comercializará los teléfonos una vez que salgan al mercado.

Según se puede ver en las imágenes, el S10 vendrá con la pantalla Inifinity O, con biseles más reducidos y un agujero en el margen derecho que es donde se alojará la cámara frontal. En la versión Plus la cámara sería dual.

A su vez, según se pueden ver, los dos modelos de móviles contarán con triple cámara trasera y no tendrán sensor de huella dactilar en el reverso, ya que este estaría integrado en el display.

En las fotos también se puede ver que el celular estaría disponible en colores negro, verde y blanco.

Fuente: Infobae

Temas Relacionados

SamsungGalaxy S10Smartphone