Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/11070

Inundaciones: Bomberos y Ejército evacuaron familias en Pueblo Libertador

Ayer en la localidad correntina de Pueblo Libertador los Bomberos y el Ejército realizaron un operativo rescate de personas inundadas sobre Ruta Nacional 12, situación generada por el desborde de los esteros. Las familias afectadas por las inundaciones en localidades del interior siguen recibiendo asistencia por parte de organismos provinciales.

Inundaciones

Los damnificados  fueron destinatarios de un operativo  a cargo del Ministerio de Salud de la Provincia, mientras que, desde Defensa Civil, continúan repartiendo módulos alimenticios y medicamentos.

Inundaciones

La cartera de Salud implementó operativos sanitarios en Pueblo Libertador, Rincón de Sarandí, Colonia Schweizer, Capitá Poí y Abra Guazú.

En cuanto que los habitantes de 6 parajes de la zona más complicadas de San Luis del Palmar, Defensa Civil llegó con provisiones alimenticias y medicamentos. En algunos parajes de esa localidad, el equipo integrado por diferentes cuerpos que integran Defensa Civil local pudo alcanzar ayuda a pobladores de la 4ª, 5ª y 2ª  sección.