Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/11172
Inseguridad

Una turista fotografió a un ladrón robando en playa Arazaty

Una mu­jer que es­ta­ba de pa­seo en la ca­pi­tal co­rren­ti­na, pre­ci­sa­men­te en la ave­ni­da cos­ta­ne­ra Juan Pablo II, en el sec­tor cer­ca­no a la pla­ya Ara­zaty, fo­to­gra­fió a un la­drón en ple­no ac­to de ro­bo de ob­je­tos del in­te­rior de una ca­mio­ne­ta.

 

Las imá­ge­nes lle­ga­ron de for­ma rá­pi­da a la Po­li­cía y el de­lin­cuen­te se­ría na­da me­nos que un “vie­jo co­no­ci­do”, con nu­me­ro­sos an­te­ce­den­tes por ilí­ci­tos de es­ta ín­do­le.


El cu­rio­so epi­so­dio se pro­du­jo a la al­tu­ra del ini­cio de ca­lle Las He­ras, a un par de cua­dras del lu­gar en el que es­te su­je­to ten­dría su do­mi­ci­lio.

Des­pués de me­ro­de­ar en­tre ve­hí­cu­los es­ta­cio­na­dos, el de­lin­cuen­te apro­ve­chó que na­die es­ta­ba cer­ca de una pick up To­yo­ta ro­ja, do­ble ca­bi­na y fur­gón, la cual se­ría pro­pie­dad de una fa­mi­lia que tam­bién es­ta­ba de vi­si­ta en la ciu­dad.

turista robando.jpg

Pe­se a dar­se cuen­ta de que era ob­ser­va­do, a pun­to tal de mi­rar a la tes­ti­go (e­lla es­ta­ba ubi­ca­da a po­co más de 20 me­tros), el mal­vi­vien­te con­ti­nuó con su co­me­ti­do. Pro­vis­to de un ob­je­to con­tun­den­te, lo lan­zó con­tra uno de los cris­ta­les del ve­hí­cu­lo y, a tra­vés de la ro­tu­ra pro­vo­ca­da, sa­có al­gu­nos ob­je­tos. Lue­go ini­ció la fu­ga a pie, cru­zan­do la ave­ni­da.

El la­drón se­ría uno de los au­to­res de in­con­ta­bles ro­bos su­ce­di­dos en las úl­ti­mas se­ma­nas en la cos­ta­ne­ra, así co­mo en los ba­rrios San Be­ni­to y Ara­zaty.

Lo su­ce­di­do ya es­tá en co­no­ci­mien­to de las au­to­ri­da­des de la co­mi­sa­ría sec­cio­nal Se­gun­da y res­ta la lo­ca­li­za­ción y de­ten­ción del mal­vi­vien­te.

Fuente: Diario época