Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/11203

Esquina: Detienen a un depravado por hacer insinuaciones a dos menores e intentar apuñalar al padre

Depravado individuo desde la calle insinuaba con palabras altisonantes y sexuales a dos menores de edad que jugaban en el jardin de su casa, lo que motivó que las nenas asustadas avisaran al padre, quien al intentar persuadirlo fue atacado con una madera y una navaja por el agresor sexual. El detenido posee antecedentes de abuso.

 

Un hombre fue demorado por vecino del barrio 90 Viviendas de Esquina luego de supuestamente haber acosado a dos niñas amigas de 10 años que jugaban en el jardín de una casa.
Los hechos se suscitaron a las 16 de ayer aproximadamente cuando un hombre que caminaba por la vereda se acercó a la reja del inmueble, ubicado por calle Saenz Peña, donde estaban las menores y “empezó a tirarle besos y hacer gestos obscenos a las nenas”, revelaron los testigos.

Las niñas, ante la situación, se asustaron y corrieron hacia el interior de la casa y contaron lo ocurrido al padre de una de ellas, pero cuando este salió al patio el sospechoso ya no estaba.
Fue entonces que el hombre salió a la calle donde un vecino le habría señalado hacia donde marchó el sujeto. Seguidamente convocó a unos familiares para que colaboren en la búsqueda del supuesto acosador.
El hecho alertó al vecindario y en pocos minutos los vecinos se pusieron en alerta. Unos minutos después, en la calle Moreno, a pocas cuadras, el padre de una de las niñas identificó al sospechoso y junto al otro padre y su hijo se dirigieron a la carrera tras él, pero este le pegó en la cabeza con una madera y posteriormente sacó una navaja, amenazandolos.
Sacó una navaja cuando le estábamos preguntando que hizo, nos tiro un par de puntazos y nos dijo que si le hacíamos algo iba a ser peores cosas” manifestó el padre. En ese momento se abalanzaron otros vecinos y entre todos inmovilizaron al sospechoso hasta que llegó la Policía. Al momento de reducirlo le quitaron el cortapluma que tenía en su poder.

La denuncia se radicó en la comisaría de la Mujer y la Familia.
Fuentes confiables confirmaron a actualidadesquina.com que el sujeto apodado “Cogote”, tendría antecedentes por abuso y la detención se produjo por “Exhibiciones obscenas, amenazas y lesiones leves”.
El detenido y el elemento secuestrado fueron puestos a disposición del juzgado interviniente.

Fuente: http://actualidadesquina.com