Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/11365
Sargento primero Martín Sotelo

Policía salvó a un ladrón que se tiró al río en la huída: “pedía auxilio y no dudé”

El sargento primero Martín Sotelo, habló con Radio Dos y se refirió al hecho de ayer en la Costanera de Corrientes Capital, cuando se tiró al río para salvar la vida de un ladrón en fuga.

El policía tiene  54 años y salvó a un ladrón que en medio de una persecución,  se tiró al agua y se ahogando en el Rio Paraná. “En ningún momento tuve miedo”,  aseguró.

 “En un allanamiento en el Barrio Arazaty, un joven se dio a la fuga y no dudó de arrojarse al agua”. En ese momento, el padre de 5 hijos y policía con 32 años de servicio aseguró que “el delincuente, “pedía por favor auxilio y no dudé”.

policia1.jpg

En este mismo sentido, el sargento que es parte del Personal Antiarrebatos de la Policía destacó que “en ningún momento tuve miedo, se nadar muy bien”. Aunque, reconoció que “era una zona demasiado profunda”.

 “Mi padre era policía y yo soy el único efectivo de la fuerza de 8 hermanos”. El sargento primero, conmovido detalló que está “contento por el grupo de trabajo” y que el ministro de Seguridad, Juan José López Desimoni, le dijo que esta “orgulloso del procedimiento”.