Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/11426
En un barrio del InViCo

Curuzú: Motochorros interceptaron a una mujer y se llevaron gran cantidad de dinero

Los ladrones se quedaron con una gran suma de dinero en efectivo. Esto ocurrió en cercanías de la sesión de Gendarmería Nacional. Interviene la Comisaría Segunda de la ciudad que está a cargo de la investigación del hecho que sorprendió a una pareja de comerciantes.

 

La mujer que fue la primera en pasar la calle es sorpresivamente interceptada por dos hombres en moto, donde uno de ellos forcejeó, la tiró al piso provocándole heridas y se llevó su cartera en el cual había gran cantidad de dinero en efectivo.

motochorros.jpg

Después de esta maniobra los delincuentes se fugaron de forma inmediata del lugar sin dejar mayores rastros y llevándose gran cantidad de plata en efectivo.

Se desconocen mayores detalles y la policía trabaja en la causa donde tratan de establecer los modos de cómo sucedieron los hechos. De igual manera se está tratando de conseguir filmaciones de toda la zona para poder rastrear a los supuestos autores.

La mujer asaltada fue revisada por los médicos y resultó con lesiones de carácter leve. Todo esto ocurrió en la zona cercana a la sección de Gendarmería Nacional sobre avenida Serradori, pleno barrio de INVICO.

Fuente: El Diario de Curuzú