Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/11616

Un padre dejó a su hijo encerrado en el auto y fue detenido

La Policía rompió el vidrio lateral para rescatar al niño, que se encontraba en un shock emocional. El hombre realizaba compras en el Mercado Cooperativo Productivo del Este, en Guaymallén.

La Policía de Mendoza detuvo a un padre que dejó a su hijo, de dos años, encerrado en el interior de la camioneta, en el estacionamiento del Mercado Cooperativo Productivo del Este de la localidad de Guaymallén.

El hecho ocurrió este sábado a la tarde, cuando tres sujetos dejaron durmiendo a un niño en el vehículo, mientras ellos realizaban compras en el espacio comercial.

Una mujer que circulaba cerca de la camioneta alertó a los efectivos de la seguridad privada sobre la situación del chico, quien estaba llorando y gritando.

Tras ser notificada la Policía de Mendoza, los agentes procedieron a romper el vidrio lateral de la camioneta para rescatar al niño, que se encontraba en estado de shock emocional.

Mientras era hidratado y atendido, el padre llegó alertado por la indignación de los compradores que se encontraban alrededor del vehículo. Tras ser interrogado por los agentes, fue detenido y llevado a la comisaría, mientras que el niño fue trasladado al hospital pediátrico Humberto Notti.

El vicepresidente de la entidad, Oscar Fornes, detalló que el padre realizaba compras en el mercado mendocino.