Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/11660
Rueda de prensa

Valdés admitió que “todavía no está definido” el sucesor de Rodríguez en Obras Públicas

“Todavía no está el nombre. Lo estamos viendo. En las próximas horas lo definiremos”, expresó el gobernador Gustavo Valdés, en rueda de prensa, al ser consultado por quién será el reemplazante de Bernardo Rodríguez en Obras Públicas. Hay dos nombres que suenan firmes: Claudio Polich y Emilio Breard. El Primer Mandatario también sostuvo que “se está trabajando” para establecer una política salarial actualizada

valdes hoy.jpg

Valdés admitió que “todavía no está definido” el sucesor de Rodríguez en Obras Públicas
“Todavía no está el nombre. Lo estamos viendo. En las próximas horas lo definiremos”, expresó el gobernador Gustavo Valdés.


“El Gringo Rodriguez es un amigo. Fue una renuncia indeclinable porque se dedicará a su familia y a su negocio familiar. Eso es lo que adujo”, expresó el primer mandatario.

Consultado por las elecciones respondió: “estamos viendo las fechas probables. Pueden ser desdobladas o no. No tenemos nada decidido”

Valdés también se refirió a la cuestión salarios: “estamos trabajando. Viendo las recaudaciones. Los salarios siempre están sujetos a lo que ingresa. La Provincia tiene una política salarial seria que seguirá con absoluta responsabilidad”

“Tenemos que hacer el esfuerzo de ir aumentando los salarios, pero si hay un aumento será de manera responsable. Eso nos permite ser eficientes y previsibles”

Reactivación del Tomás Arias
Valdés saludó la reactivación privada del frigorífico Tomás Arias: “es una buena noticia. Es un complemento muy bueno desde lo privado y trabajaremos para que eso se reactive”

Respecto a qué pasó con la empresa, dijo: “Los cambios no son fáciles. En el país se prohibió la exportación de carnes, y eso nos perjudicó mucho. Había una decisión política para manejar la cuota Hilton y se le benefició a las provincias amigas, y eso hizo quebrar al Tomás Arias”

“Retomamos la esperanza para reactivar el frigorífico y nosotros queremos ayudar para que retome sus actividades con todas sus fuerzas No tengo el plan de inversión. Pero ponemos a disposición todos los elementos financieros que tenemos con el BanCo”, analizó