Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/11662
Lo confirmó el apoderado de la lista, Justo Estoup

Interna del PJ: Fallo de la Justicia Electoral habilita participación de Unidad Ciudadana

El apoderado de la lista Unidad Ciudadana y concejal del PJ, Justo Estoup, adelantó en declaraciones a Radio Dos que un fallo de la Justicia  Electoral “reconoció a la lista de Unidad Ciudadana para participar en la interna del Partido Justicialista”.

“Un fallo de doctor Soto Dávila reconoció la lista interna de Unidad Ciudadaba, por cumplir los requisitos para participar de la interna”,  afirmó Estoup.

En tanto,  explicó que ahora “resta correr traslado de la decisión del juez electoral, que es inapelable,  porque los plazos electorales son expeditos”.

“Ahora deberán incluir a la lista para su participación en la interna”, remarcó  el edil respecto de lo que debe hacer la Junta Electoral.

En este sentido, respecto del accionar de  la Junta Electoral, cuestionó que respondió a “una política,  que intentó proscribir a Unidad Ciudadana”

“Se tomó una decisión dictatorial,  no podemos comulgar con este sector político”, señaló en referencia al sector que lidera Rodolfo Martínez Llano, en respuesta a Radio Dos.

Por otra parte, sostuvo que “que haya unidad, no significa que no haya internas”.

Justo Estoup-pj.jpg