Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/11666
Camino San José- Apóstoles

Una mujer murió en choque cuádruple en la Ruta Provincial N° 1 de Misiones

El hecho ocurrió a las 21 de ayer, en el camino San José Apóstoles en la Ruta Provincial N° 1 de Misiones. Los 4 vehículos colisionaron con un saldo de una persona muerta, 8 personas heridas.  Según testimonios, el choque ocurrió cuando uno de los vehículos intentó pasar a otro y chocó de frente, con el vehículo que venía en la dirección correcta.

El incidente ocurrió anoche a las 21 en el kilómetro 6 de la Ruta Provincial N° 1. Emilie Ester Gauler de 29 años, falleció por las graves heridas sufridas en el incidente. La mujer iba como acompañante en el automóvil marca VW Gol, uno de los cuatro vehículos que colisionaron a la altura de Paraje La 70. 

Los vehículos involucrados son un VW Gol conducido por Juan Ignacio Vallejos de 26 años, acompañado por Emilie Gauler 29 años que falleció y una menor; una camioneta Toyota Hilux, conducida por Franco Ramón Machado de 47 maños, acompañado por una mujer que estuvo atrapada en el vehículo y una menor que se encontraba consciente; un Renault Clío conducido por Ariel Oscar Ferrerira de 37 años y su pareja, María de 32 años, ambos conscientes y una camioneta Peugeot Partner manejada por Juan Héctor Osteñuk de 48 años.

Los testigos informaron que el VW Gol intentó pasar a la camioneta Parner y chocó de frente con la Toyota Hilux. El hecho se continuó extendiendo porque detrás de la camioneta venía el Renault Clió y por desviar el incidente colisionó con la camioneta Peugeot Partner.

gol1.jpg

Los vehículos Toyota y Renault circulaban en sentido San José- Apóstoles y los demás, en sentido contrario. Todos los heridos fueron trasladados de inmediato al Hospital Madariaga de Posadas.