Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/11729
Internas del PJ

Ramírez Forte: “Camau se equivocó y dilapidó su capital político”

Tamandaré Ramírez Forte, referente de la Corriente Peronista Federal, cargó con dureza contra el dos veces excandidato a Gobernador por el PJ, Camau Espínola. “Se equivocó y dilapidó su capital político”, sostuvo. Ramírez Forte consideró que “las internas son necesarias no solo para el PJ sino para todo el esquema político provincial”

“Nosotros vamos a participar, pero la realidad es que a todos nos faltan un centavo para el peso”, graficó Tamandaré Ramírez Forte, en diálogo con La Dos, al referirse a la interna del PJ en Corrientes.

“Recorremos la Provincia y tenemos mucha confianza. Venimos callados y esperando: vamos a participar. Estamos convencidos que tiene que haber internas”, agregó.

El referente de la CPF se refirió a los argumentos económicos que algunos plantean: “con el viejo cuento de que no hay plata, seguimos armando las listas entre nosotros... y en ese error me incluyo. Se trata de buscar ‘el pelo en la leche’, y hay que terminar con eso”

“Vamos a estar siempre cerca de la gente. Respondiendo al peronismo, y actualmente a CFK”, precisó
Ramírez Forte respondió porqué se producen éstos cruces internos dentro del peronismo local antes de la contienda: “los peronistas somos así: bochincheros. Vamos a hacer las internas, le conviene a la Provincia, no solo al PJ”

Y también agregó: “no estoy de acuerdo con las impugnaciones, salvo que sea algo muy burdo. Creo que hay que dejar participar a los compañeros de Unidad Ciudadana. Hay q dejar de buscar chicanas”

Para Ramírez Forte “no es difícil un acuerdo. Es más: es necesario”

Graficó con una comparación: “el PJ es como el gallinero: no se acepta dos gallos. Eso es lo que pasó en las últimas elecciones

Para Ramírez Forte: “Camau se equivocó y dilapidó su capital político”

“No tengo el ‘peronometro’ para decir si debe seguir o no dentro del PJ: es afiliado y puede participar. Pero insisto que se equivocó. No me gusta la deslealtad y él fue desleal con Cristina. En todo caso se debió haber callado la boca”, tiró

tamandare.jpg