Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/11754
Intendente de Santa Lucía

Sanánez: “Queremos un diálogo de igual a igual en el PJ”

El intendente de Santa Lucía y dirigente del PJ, José “Tata” Sanánez, confirmó  en diálogo con Radio Dos que el sábado habrá reunión del Consejo Provincial del Partido Justicialista. Afirmó que es importante que exista el diálogo y reclamó internas partidarias. “Que exista diálogo no significa  ir al pie de un grupo que siempre ostentó el poder del Partido. 

En este sentido, el jefe comunal  señaló que el diálogo interno en el Partido Justicialista “debe ser de de igual a igual”. “Yo soy pensador también, no solo escuchador”, afirmó.

Al respecto,  manifestó que se debe contemplar “un marco equidad, hay un d tiempo distintos y  nuevos s actores, que  plantean los cambios  que se deben dar”.

“Estoy recorriendo lugares  de la provincia  y los compañeros  quieren escuchar y ser escuchados”, dijo Sanánez a la vez que  confirmó que “tiene que cambiar muchas cosas en  Partido”.

Finalmente, consultado sobre la presencia de "Camau" Espínola en el Partido,  señaló que “está, está a través de Martín Barrionuevo”.

tata.jpg