Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/11786
Transporte aéreo

La aerolínea low cost JetSmart vennderá vuelos de cabotaje a $1 con impuestos incluídos

A partir de abril de 2019, la aerolínea low cost JetSmart comenzará a volar desde el aeropuerto de El Palomar y por este lanzamiento, que incluye doce rutas nacionales, anunció que ofrecerá vuelos a un costo de 1 peso por tramo con impuestos incluidos.

La oferta de viajes a un peso por tramo abarcará 5.000 pasajes, que estarán a la venta desde este martes y hasta el viernes 15 de febrero en la web de la empresa. Además, anunciaron descuentos de hasta un 50 por ciento para determinados tramos. Jet Smart se suma como nueva Low Cost al Aeropuerto de El Palomar El gobierno nacional autorizó en enero pasado que la aerolínea de bajo costo preste servicios aéreos en 261 rutas, que interconectarán ciudades del interior del país y destinos regionales, sin pasar por la ciudad de Buenos Aires.

JetSmart_-_Avion_alta.jpg

La empresa de capitales internacionales había adquirido a Alas del Sur en 2018, y posteriormente se presentó en la última Audiencia Pública para concesión de nuevas rutas el 5 de octubre del 2017, donde solicitó 261 frecuencias que se suman a las que ya poseía. En el caso de los servicios regionales, JetSmart fue autorizada a cubrir las rutas que unirán ciudades del interior del país con destinos de Brasil, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay, entre los que se destacan los trayectos Córdoba-La Paz, Mendoza y Puerto Iguazú con Santa Cruz de la Sierra (Bolivia).

Según consignó el sitio iProfesional, las rutas que incluirán estos precios serán: Buenos Aires-Mendoza Buenos Aires-Córdoba Buenos Aires-Neuquén Buenos Aires-Bariloche Buenos Aires-Iguazú Buenos Aires-Salta Buenos Aires-Tucumán Córdoba-Salta Córdoba-Neuquén Mendoza-Neuquén Las rutas concesionadas a Brasil incluyen diferentes trayectos entre Puerto Iguazú, Córdoba, Salta, Tucumán, Rosario y Buenos Aires con San Pablo, y otras rutas que unirán las ciudades argentinas con Curitiba, Florianópolis, Rio de Janeiro, Porto Alegre, Belo Horizonte y Brasilia. Chile será el país con más destinos, entre los que se destacan Puerto Iguazú-La Serena, Buenos Aires-Puerto Montt y Ushuaia-Temuco. En tanto, las conexiones con Perú incluirán destinos tales como Lima, Cuzco y Arequipa.

Los vuelos autorizados a la ciudad de Montevideo, Uruguay, serán con punto de partida en Rosario, Mendoza, Bariloche, Salta, Tucumán y Neuquén.

Fuente: www.perfil.com