Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/11787

Entregaron a Corrientes una moderna autobomba para combatir incendios forestales

En el marco de la gestión del Ejecutivo Nacional, el Gobierno entregó once autobombas con moderna tecnología destinadas al combate de los incendios forestales en las provincias donde se registran con mayor frecuencia ese tipo de episodios que afectan a pobladores y productores. Una de ellas fue para la Policía de Corrientes. 

 

 

Las unidades todoterreno, completamente equipadas, fueron asignadas a organismos provinciales de Buenos Aires, Corrientes, Entre Ríos, Jujuy, La Pampa, Río Negro, San Luis y Santa Cruz.

En tanto, la Policía Federal Argentina (PFA) recibió tres unidades para que personal de bomberos de la fuerza realicen operaciones en Bahía Blanca, Las Termas, y Ushuaia.

Adquiridos por la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, los vehículos de porte mediano con cabina doble cuentan con capacidad de tanque de 45.000 litros y sistemas de autoprotección térmica.

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, encabezó el acto de entrega de los camiones en el predio del Cuerpo de Policía Montada de la PFA en la Ciudad de Buenos Aires.

 

Temas Relacionados

CorrientesBomberos