Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/11815
Viernes, sábado y domingo hay fiesta en el Nolo Alias

Corrientes se prepara para un fin de semana largo de Carnaval

La fiesta de Momo se prepara para un fin de semana muy especial y el próximo viernes, sábado y domingo volverá a brillar con la Capital Nacional del Carnaval. El viernes habrá promoción 3x2 en la compra de entradas y el desfile iniciará a las 20  el domingo.

finde xl (2).jpeg

El Carnaval sigue. Y sigue con todo. Porque Momo está en Corrientes y continuará viviendo su fiesta más grande con un fin de semana a pleno. Debido a la promoción del próximo viernes se espera un lleno total en las plateas y tribunas del Nolo Alias y las comparsas y agrupaciones iniciarán el desfile desde las 21.

También el sábado y domingo serán noches a pleno en la competencia que ya mostró sus primeras luces el pasado fin de semana y que suma también el brillo de las comparsas invitadas del interior de la provincia.

Las entradas del sábado 9 se podrán reutilizar el domingo y el canje para cambiar para cambiar las entradas continuará durante toda la semana únicamente en Plaza Vera (San Juan y Junín). En el caso de haber realizado la compra en el Shopping Sarmiento de Resistencia, el cambio de entradas se podrá hacer ahí.

Promos y venta de Entradas

Desde este lunes está vigente la promo 3x2 para la compra de tres entradas al precio de dos en el Shopping Sarmiento de Resistencia, Club Regatas y en el mismo Corsódromo desde las 19 horas del viernes. También se encuentra vigente la promoción con el Banco de Corrientes de hasta 3 cuotas sin interés y para este fin de semana se suma el descuento del 10% a los miembros del Club EME.

 

finde xl (1).jpeg



Las entradas para disfrutar del Carnaval de Corrientes se pueden comprar de manera anticipada en los distintos puntos de venta del Carnaval: por internet a través de la página de  www.topshow.com.ar, en el Club de Regatas, en la Garita Municipal de San Juan y Junín y en la Garita Municipal de Plaza Cabral, de 9 a 12hs y de 17 a 21hs. Se pueden conseguir entradas en el Shopping Sarmiento de Resistencia de 10 a 13 y de 17 a 21:30 y cada noche de Carnaval hasta minutos antes de inicio del desfile en el mismo Corsódromo.