Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/11837

Tuky, la chicha con síndrome de down que siempre está presente en el carnaval

La reconocida bailarina de la Auténtica, María de los Ángeles “Tuky” Barbosa desfila en el carnaval de Mercedes desde los siete años. Pasó todas situaciones que un comparsero puede pasar; ganó, perdió, disfrutó, se habrá angustiado alguna vez, pero siempre demostró ser feliz en la pasarela.

“Tuky” es una apasionada de los corsos, es de esas personas que vive y respira carnaval todo el año. Su hermana, Gabriela se encargó de avalar esta teoría: “Durante todo el año ella ve videos de los carnavales de acá y de otros lugares por internet”. Manifiesta a Minuto Mercedes.

Conocido es su fanatismo por el show más importante que tiene la ciudad, lo que pocos conocen es el cuidado, el apoyo y el acompañamiento que su familia tiene con ella: “Mi familia la acompaña en todo”. Agrega Gabriela, quien en una foto en su cuenta de Facebook le hace saber su amor con un “te amo”.

tuky.jpg

“Los carnavales le da mucha alegría ama esto”. Cuentan sobre Tuky, que el próximo sábado si Dios lo permite tendrá su última pasada, guardará su traje y se esmerará todo el año, para en el 2020 pueda superarse como lo hace año tras año.

Minuto Mercedes

Temas Relacionados

MercedesCarnaval