Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/11860

El chiste de Martín

Por una calle del pueblo venía un changuito con su burro y, justo frente a la iglesia, el animal se detuvo y no quiso seguir más. El changuito se bajó y lo empezó a cagar a puteadas al pobre animal:

Por Martín Caram  

-Burro hijo de re mil putas, camina o te voy a cagar a palos vago de mierda, y todas las malas palabras que uno se pueda imaginar. El cura justo estaba parado en la puerta de la iglesia contemplando la situación y le dice al changuito: -Hijo mío, no le digas esas palabras a tu burro. Si quieres que el animal te obedezca, háblale bien y dile “burrito querido, por favor camina”. Tú lo montas y vas a ver cómo te obedecerá”. Entonces el changuito lo monta, le dice las palabras que el cura le indicó, y el burro comenzó a caminar. El cura viendo como ambos se alejaban, dice: -La puta que lo parió, si no lo veo no lo creo!!!

martin caram 2.jpg

 

----

 

En un pueblito festejaban el centenario de dicho pueblo, el delegado como premio a todos los habitantes sorteaba un terreno con una casa prefabricada, el día del sorteo estaba todo el pueblo presente , se hace el sorteo y sale el número 406 sorteado, el 406 , el 406 y nadie lo tenía, al fondo de la multitud el mudó del pueblo hacia seña que el tenía el número pero nadie lo miraba, ante la desesperación que se sorteara de nuevo , se abrió la bragueta sacó el choto y empezó a golpearlo contra la mesa , dos viejas que estaban al costado , empezaron a gritar , EL MUDO LA SACO , EL MUDO LA SACO !!!

Temas Relacionados

Martín CaramHumor