Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/12088

Corrientes: Un toro enfurecido atacó a un profesor que debió ser hospitalizado

Se trata del Profesor Niz quien debió ser hospitalizado y trasladado a Corrientes se confirmó en la tarde del viernes. Sus colegas lo ayudaron y lo pusieron a salvo. El toro le fracturó varias costillas tras atacarlo en la Escuela Agrotécnica.

En la mañana del viernes un toro que nació y se crio en este establecimiento educativo en la ciudad de Mercedes por causas que se investigan atacó a Niz. El animal lo golpeó muy fuerte, dejándolo tirado en el piso en la parte de atrás de la escuela con algunas lesiones.

Ante los gritos, la Dra. Belen Gómez Jornada que es profesora en esa escuela logró poner su auto entre el toro y el profesor, además con la colaboración de otros colegas y personas que estaban allí como Alejandro Villarroel, Hugo Verdún y Carlitos Pérez lo pusieron a salvo hasta que llegó el 107 que lo trasladó al profesor que fue atacado.

Tras los estudios de rigor se determinó que Niz sufrió fractura de varias costillas y debió ser llevado a la ciudad de Corrientes.

Fuentes consultadas por Tu Mercedes revelaron que el animal será trasladado del lugar para que no represente ningún riesgo para la comunidad educativa.

Temas Relacionados

Mercedes