Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/12369
Santiago del Estero

La emotiva reacción de un nene al enterarse que tendrá un hermanito

Los padres de Martín, de 13 años, decidieron grabar el momento en que le dieron la hermosa noticia y su reacción emocionó a todos.

Durante los últimos días un video se volvió viral por su emotivo contenido. En las imágenes se puede ver a Martín, un nene de 13 años con discapacidad motriz, que se emocionó hasta las lagrimas cuando sus padres le dijeron que tendría un hermanito.


El nene vive con su familia en Añatuya, Santiago del Estero. “Quisiera compartir con ustedes este video. Él es Martín, de 13 años, mi sobrino. Tiene una discapacidad motriz y su sueño siempre fue tener un hermanito/a, ya que es hijo único“, escribió su tía, quien fue la encargada de publicar el video en las redes sociales.

Y siguió: “Él siempre decía que se sentía ‘pobre de familia’. Y sus papás hace dos años empezaron a buscar, con tratamiento, ya que su mamá no podía quedar embarazada por la tiroides“, detalló la mujer en el posteo.

La emotiva grabación muestra cómo sus papás crearon un ambiente especial para darle la gran noticia a Martín. Le dieron una cajita de regalo y empezaron a grabarlo. El nene la abrió y para su sorpresa, en su interior se encontró con un pequeño escarpin blanco.

Si bien al principio no entendía de qué se trataba, ante las preguntas de sus padres, se dio cuenta de que el detalle significa la llegada de un “bebé”. Fue entonces cuando el papá le comunicó, con énfasis, la feliz noticia: “Felicidades, vas a ser hermano mayor, mamá está embarazada”.

Lejos de quedarse quieto, su reacción emocionó a todos. Martín alzó los brazos y, sin poder contener las lágrimas, rompió en llanto.

Como no podía ser de otra manera, el video se viralizó rápidamente y recibió miles de comentarios sobre la emotiva reacción del pequeño de 13 años.