Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/12705

Thelma Fardin se fue llorando de un evento por su incomodidad ante la prensa

La actriz pidió amablemente no dar entrevistas pero ante la insistencia de los cronistas, decidió retirarse del lugar, angustiada.

thelmi.jpg

 

 

 

Thelma Fardin vivió un tenso momento con la prensa cuando fue al estreno de una obra de teatro en el Centro Cultural Konex.


La actriz asistió al evento junto a dos amigos pero no se esperaba que allí estarían varias cámaras de televisión y fotógrafos para preguntarle sobre su situación actual respecto a la denuncia contra Juan Darthés.


Como se ve en un video de Farándula Show, Fardin llegó al teatro e intentó organizar a los fotógrafos. "Decime dónde es el banner", le preguntó a una asistente. Cuando se estaba preparando para posar, los fotógrafos comenzaron a sacarle fotos y ella pidió que esperen a que llegue al banner.


Una vez logradas las imágenes, los noteros se acercaron a ella, que aclaró que no iba a dar entrevistas. "Es raro esto porque venía en plan con amigos, así que les agradezco por estar acá pero hablaremos en otro momento", les contestó amablemente.

Visiblemente incómoda y sorprendida, la actriz prefirió no quedarse a ver la obra. Ya afuera del centro cultural, pidió que cesen con las preguntas. "Quiero saber si hay algún límite porque de verdad es muy difícil. Por favor", les dijo a los cronistas, quienes entendieron el pedido.

Thelma se fue llorando, caminando junto a sus dos amigos, quienes la contuvieron por su angustia.

 

 

 

Fuente: Minutouno.com.ar