Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/12756

Falleció un hombre internado en el Escuela: Había chocado en moto con un camión

Falleció un hombre de apellido Rivadero, de 49 años, que se encontraba internado desde el 17 de enero, en el Hospital Escuela, tras chocar en moto contra un camión, en avenida Independencia y Pirovano. 

 

escuela.jpg

Hoy, cerca de las 09:45 horas, se produjo el fallecimiento de un hombre, quien se hallaba internado en el citado nosocomio a raíz de las lesiones sufridas en un siniestro vial ocurrido en el mes de Enero.

Cabe recordar, que el siniestro se registró el pasado 17-01-19 cerca de las 10:15horas, en la intersección de la Avenida Independencia y calle Pirovano, por causas que se desconocen habrían colisionado, un camión marca Mercedes Benz –de limpieza-, conducido por un hombre de apellido Ramirez-43-, y una moto –marca Yamaha de 600 cc-; guiado por un hombre de apellido Rivadero- 49- .

Éste último, a consecuencia de las lesiones fue trasladado al Hospital Escuela donde tras ser examinado le diagnosticaron lesiones de carácter graves -múltiples fracturas-, donde lamentablemente en la mañana de hoy se produjo su deceso.

Por razones de jurisdicción intervino la Comisaría Quinta Urbana, donde se inició la actuación sumarial correspondiente.