Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/12976
Tecno

WhatsApp mostrará en su nueva actualización cuantos datos consume

Se trata de una modificación que llegará pronto para los usuarios de la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo.

Tal como ocurre con cada una de sus actualizaciones, WhatsApp incorpora nuevas herramientas y funciones que apuntan a mejorar la experiencia de los usuarios.

Whatsapp.jpg

En este caso, la versión beta 2.19.45 presenta novedades estéticas modificando el diseño que la aplicación de mensajería instantánea tiene en su panel de configuración.

Pero además, según informó el sitio especializado Wabetainfo, la actualización que pronto estará presente para todos los usuarios de Android, WhatsApp dará a conocer de forma más clara los datos sobre el consumo que genera su utilización.

Si bien esta información se encuentra disponible actualmente dentro de la configuración, la nueva actualización ayudará a que el “uso de datos” se muestre de manera más explícita.

En 2009 la empresa WhatsApp Inc fue fundada por Jan Koum con la creación de una agenda inteligente que permitía la interacción entre los contactos.

La aplicación mutó con el correr del tiempo, fue comprada por Facebook en febrero de 2014 a cambio de 19 000 millones de dólares, y se estima que actualmente posee 1.500 millones de usuarios activos, que utilizan sus servicios para enviar sus mensajes todos los días.

El cambio que ya funciona en WhatsApp y que seguro no notaste
WhatsApp se renovó de manera constante a lo largo de del 2018, con diferentes actualizaciones que fueron incorporando opciones y funciones en su sistema operativo.

Así fue como llegó una modificación que pasó desapercibida en la mayoría de los usuarios de Android e iOS: un cambio en la manera de mostrar el horario de las últimas conexiones y los mensajes recibidos y enviados.

De ahora en más, quienes tengan su WhatsApp actualizado, dejarán de ver el horario formato “a.m.” y “p.m.” y pasarán a verlo con mayor precisión: “de la mañana”, “de la tarde” y “de la noche“, por ejemplo.

Fuente: Radio Mitre

Temas Relacionados

WhatsApp