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La secretaría de Comercio y Defensa del Consumidor afianza su accionar en el interior provincial

El secretario de Comercio y Defensa del Consumidor de la provincia, Juan José Ahmar, presente en estudios de “Radio Dos”, repasó los reclamos más habituales que recibe de parte de los consumidores, que ahora están acercándose más a la dependencia. Además, afirmó que están afianzando su presencia en el interior provincial, con sedes en Bella Vista, Ituzaingó y Virasoro.  

 

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Juan José Ahmar, expresó que “si existe una diferencia entre el precio de Góndola y de caja el consumidor tiene el derecho de exigir que se cobre el precio de góndola, si es el más barato”.

Además, manifestó que “el 15 de marzo vamos a dar una capacitación con la finalidad de disminuir las infracciones del sector, el viernes, 19 horas, en instalaciones de APICC, para brindar asesoramiento al comercio. También pretendemos ir al interior provincial, pero la mayor cantidad de infracciones se ve en Capital”.

Si el consumidor acude a la secretaría por reclamos, afirmó que “hoy por hoy se ve la participación del ciudadano, individualiza el lugar dónde tiene que reclamar sus derechos, tratamos de hacer lo posible para atenderlos y darles una respuesta para encontrar una solución al conflicto planteado”.

“Recibimos muchos reclamos de tarjeta de crédito, de servicios que no funcionan o electrodomésticos, por el incumplimiento de la garantía” dijo.

De los reclamos por recarga de SUBE o crédito de celulares con recarga sostuvo que “es un convenio entre municipio y nación con respecto a la SUBE no podemos intervenir y respecto de las tarjetas de crédito, si necesitamos una denuncia o reclamo formal en la oficina”.

“De 7 a 12:30 estamos de lunes a viernes en Capital y también ahora estamos en Bella Vista, Ituzaingó y Virosoro” cerró Ahmar.