Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/13317
Esta mañana

Detuvieron a un reconocido arrebatador que delinquía en distintos puntos de la ciudad

En horas de la mañana, en Independencia y Darragueira, la División Antiarrebato de la Policía detuvo a un peligroso delincuente que venía actuando desde hace varias semanas en distintos puntos de la ciudad. Fue identificado como Gerardo López, alias Mochila. 

El Comisario Marcos Toledo, en contacto con “Radio Dos” habló de una importante detención que llevaron delante de un peligroso arrebatador y delincuente que era buscado hace tiempo en la ciudad. Fue identificado como Gerardo López alias “mochila”.

detencion mochila 1.jpg

El Comisario Toledo expresó que “veníamos trabajando en la búsqueda de Gerardo López alias “mochila”, un arrebatador muy buscado en la ciudad, siempre se dedicó a la rotura de vidrios de autos para robar en todo el corredor Ferré, independencia desde la Rotonda hasta Chacabuco, Medrano”.

“Tuvieron que trabajar bastante el personal, una vez que se dio cuenta de la presencia del personal policial se dio a la fuga, y tuvimos que perseguirlo en moto, y pelear con él ya que en ningún momento se dio por vencido” destacó.

Y señaló que “un personal resultó con una lesión a la altura del labio superior”.

Por último, el Comisario mantuvo que “es una detención muy importante por la cantidad de hechos que cometió”.