Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/13701
Entrevista al Interventor

Según su Interventor, la Caja Municipal equilibró déficit operativo, pero afronta deudas por 170 M

“Desde enero equilibramos el déficit mensual operativo, pero afrontamos deudas heredadas por unos 170 M de pesos”, expresó David Moulín en declaraciones a Radio Dos, Interventor de la Caja Municipal de Préstamos. “Las deudas contraídas son revisadas porque muchas no sabemos el origen ni el destino; la idea es judicializar esos títulos para que se resuelva en ese contexto”, anticipó

 

“Hemos terminado el balance 2017 y éste arrojó un patrimonio negativo con deudas de la anterior administración. Son deudas por la tasa mensual para funcionar y lo otro por una administración irregular que debemos afrontar”, expresó David Moulín, Interventor de la Caja Municipal de Préstamos.

caja municipal nueva w.jpg


El funcionario dijo que “operativamente el déficit mensual no existe al menos en el presente. Pero las deudas contraídas son revisadas porque muchas no sabemos el origen ni el destino y la idea es judicializar esos títulos para que se resuelva en ese contexto”

“La deuda total es de alrededor de 170 M de pesos, en los cuáles se agrega las deudas previsionales y con otras entidades”, expresó

Moulín insistió que “el balance operativo hoy es de equilibrio. Operativamente la entidad funciona, pero el problema son las deudas heredadas. Desde enero pudimos tener el balance positivo, no obstante quedan esas deudas”