Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/13737
Por primera vez

La Municipalidad impulsa una Jornada de reflexión por el Día Internacional de la Mujer

 

Será el jueves a partir de las 10.30 en el Club de Regatas Corrientes. Está dirigida a todos los trabajadores y trabajadoras del ámbito municipal y pretende generar un espacio de reflexión sobre la presencia y participación de la mujer en distintas áreas.



Con la intención de generar un espacio de introspección, y de reflexión organizada por el Instituto de formación y capacitación del agente municipal de la Municipalidad de Corrientes; el jueves a partir de las 10.30 en el Club de Regatas Corrientes se realizará una “Jornada de reflexión por el Día Internacional de la Mujer”.

Oficina_de_Despapelizacion_2.jpg

“Queremos hacer un poco de memoria de porqué el 8 de marzo estamos conmemorando el Día Internacional de la Mujer; en ese sentido preparamos una jornada en la que contaremos con la presencia del Intendente Eduardo Tassano junto a las agentes municipales”, indicó Gabriela Gauna, subsecretaria de Modernización de la Municipalidad de la ciudad de Corrientes.

En la oportunidad también se conformaran paneles en los cuales, agentes municipales de áreas del municipio como ser tránsito, higiene urbana, educación, brindarán su historia en su rol de mujeres trabajadoras.

“Muchas tienen años de trayectoria y una historia para contar en su rol de agentes municipales, de mujeres trabajadoras, luchadoras y además son quienes reivindican un poco la tarea que llevan adelante todos los días; desde el espacio que ocupan”, agregó Gauna al tiempo que indicó que la Jornada está abierta tanto a trabajadoras como a trabajadores del ámbito municipal y, además rescató que el objetivo es que esta Jornada quede institucionalizada y así, todos los años, un día antes, “podamos generar este espacio de reflexión para todos”, dijo.