Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/13764

Lourdes Sánchez enojada con los hermanos Caniggia por sus videos sobre el Carnaval de Corrientes

Alexander y Charlotte se burlaron de su provincia natal y la redacción de La Dos lo publicó de manera exclusiva. La bailarina se hizo eco del tema y explotó en las redes. "En el Carnaval de Corrientes hay mucho sacrificio y amor algo que seguramente a ellos les falta", asestó. 

Lourdes Sánchez
La correntina Lourdes Sánchez es panelista de Los Angeles de la Mañana.Foto: Instagram

Lourdes estalló de ira contra los hermanos Caniggia, por los polémicos comentarios y las burlas que estos hicieron del Carnaval de Corrientes.

Cómo detalló La Dos el lunes Charlotte y Alexander realizaron una insólita cobertura de los carnavales correntinos para su programa Caniggia libre. Se rieron de los trajes de los bailarines y de la organización del evento.

Entonces, a través de su cuenta de Instagram, la bailarina expresó toda su bronca e indignación al ver las imágenes de los mellizos criticando las costumbres de ese festival tan típico de su tierra.

"Vergüenza que este canal @mtvlaargentina promocione un programa con dos inadaptados que se burlan de una fiesta única en nuestro país como son los Carnavales de Corrientes donde hay mucho sacrificio y sobre todo, mucho amor, algo que seguramente a ellos les falta", manifestó la también panelista de Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 10.30) en sus historias de Instagram. 

C5936nW1d_720x0__1.jpg
La furia de Lourdes Sánchez contra Charlotte y Alexander Caniggia. 

Además, Lourdes compartió varios videos del reality en cuestión como para validar sus dichos. En tanto, cuando vio que Charlotte y Alexander manifestaban aburrimiento y hartazgo en una charla turística sobre la ciudad de Empedrado, ubicada al noroeste de la provincia, volvió a la carga. 

"Y les cuento que Empedrado es una ciudad de Corrientes conocida por su rica flora y fauna, por las bellas aguas que rodean la ciudad y por sus maravillosos paisajes", apuntó en ese sentido. 

f20oFy3Ui_720x0__1.jpg
La furia de Lourdes Sánchez contra Charlotte y Alexander Caniggia.