Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/13982

Crisis económica: Empresas tecnológicas y de electrodomésticos ofrecerán tres días de descuentos

El evento que convoca a las principales tiendas minoristas del país para ofrecer sus productos con importantes descuentos.

El próximo 11, 12 y 13 de marzo se realizará el primer ElectroFest, un evento nacional en el que los principales minoristas del país especializados en tecnología y electrodomésticos ofrecerán productos con descuentos importantes.

A través de #ElectroFest los consumidores podrán acceder a descuentos y diversas opciones de financiamiento para sus compras, que encontrarán tanto en los sitios online de Cetrogar, Frávega, Garbarino, Megatone, Musimundo, Ribeiro, Aloise, Casa del Audio, Compumundo, Hendel y Naldo, como en sus tiendas físicas. Con opciones para retiro en las sucursales de todo el país, así como envíos a domicilio.

Juan Martín Romero, Director Ejecutivo de Negocios & Tecnología de Frávega, expresó: “En una acción sin precedentes, las empresas líderes en retail de electrodomésticos del país han decidido aunar esfuerzos para acercarle a los consumidores la oportunidad de comprar los mejores productos a precios muy convenientes”.

Por su parte, Nicolás Obejero, Director Ejecutivo de Retail de Garbarino, dijo: “Creemos que ElectroFest es una excelente oportunidad para acompañar a los consumidores que buscan renovar o comprar sus primeros productos de electrónica al precio más conveniente. Brindándoles una experiencia de compra única y consistente, ya de sea de manera online o a través de nuestras más de 150 sucursales en todo el país.”

Desde la Gerencia Comercial de Musimundo afirman que “el evento sin dudas será uno de los hitos dentro del año calendario para aprovechar las mejores ofertas del mercado. Esta nueva, tiene como objetivo mejorar la oferta a los consumidores de forma directa.”

A su vez, Juan Manuel Almeida, Gerente de Marketing de Cetrogar, comentó: “Seguimos generando oportunidades para acercarnos cada vez más al consumidor. Esta unión de esfuerzos del sector permitirá a los clientes acceder a grandes descuentos con la mejor financiación”.

“Creemos que en estos momentos es cuando más tenemos que agudizar la creatividad, rasgo característico de este país, y salir proactivamente a ofrecer alternativas de precios y financiación que puedan resultarle atractivas al consumidor” manifestó Dan Attie, Director Comercial de Ribeiro.

Javier Cominotti Gerente de Marketing de Megatone afirmó: “Es un evento que seguramente marcará agenda para el público, con oportunidades únicas tanto en ofertas como de financiación. Vamos a llevar la propuesta a los más de 450 puntos de Megatone en todo el país, en sus diferentes formatos de comercialización, brindando una experiencia de omnicanal enfocada 100% en la experiencia de compra del consumidor”

Participan de #ElectroFest: Aloise, Casa del Audio, Cetrogar, Compumundo, Frávega, Garbarino, Hendel, Musimundo, Naldo, Red Megatone y Ribeiro.

Temas Relacionados

Economía