Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/14375
El sábado

Deportes y recreación para niños de los barrios Santa Teresita, Galván y Madariaga

En el marco de los Juegos Infantiles Municipales, este sábado de 9 a 12, la gestión del intendente Eduardo Tassano desarrollará un nuevo encuentro de los Juegos Infantiles Municipales, para niños y niñas de 5 a 12 años. En simultáneo, habrá actividades deportivas, juegos recreativos e innovadores en los barrios Santa Teresita, Galvan y Madariaga para que los chicos disfruten y compartan con sus familias.




Este sábado, de 9 a 12, se desarrollarán los Juegos Infantiles Municipales en los barrios Santa Teresita, Galvan y Madariaga. Destinado a niños y niñas de 5 a 12 años, esta propuesta impulsada por la gestión del intendente Eduardo Tassano busca generar espacios de recreación e inclusión entre los pequeños de diferentes comunidades.

juegos infantiles municipales.jpg


Durante la mañana sabatina, los chicos junto a sus familias podrán disfrutar de partidos de fútbol, vóley, básquet, además de torneos de ajedrez, atletismo y juegos recreativos e innovadores, además de otros atractivos que invitan a vivir una jornada divertida.

En el barrio Santa Teresita el punto de encuentro será en la plaza Giachino ubicada en General Paz y Saavedra; en tanto que en el Madariaga se desarrollarán los juegos en la delegación municipal, mientras que en el Galván será en la plaza Sofía Bravo (Teniente Ibáñez y Elías Abad).

PRÓXIMOS ENCUENTROS

El próximo sábado 23, los barrios donde se desarrollarán los Juegos Infantiles Municipales serán en República de Venezuela (frente a la iglesia), Mil Viviendas en la plaza Boca Juniors y en la cancha de fútbol del barrio Lomas del Mirador.

Los encuentros, siempre destinados a niñas y niños de 5 a 12 años, serán de 9 a 12, con entrada libre y gratuita.