Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/14486
Elecciones

Hardoy reiteró que “hay voluntad de sumarse a ECo” y que pretenden lugares en la lista

El dirigente del Partido Liberal, Eduardo Hardoy dijo en  declaraciones Radio Dos que “voluntad de formar  parte  ECo, está”. Además  señaló que pretenden lugares en la lista, porque “no es lo mismo hace r  una campaña  con candidato que sin candidato”.

El vicepresidente del PL señaló también que en  la reunión en la que participaron presidentes de los comités e intendentes, “se resolvió con unanimidad, asistir a los actos de de Eco, que se realicen antes de  la Convención”.

En tanto, el vicepresidente del PL, dijo además que  la Convención  se realizará el  30 , en  la que se definirá el marco de alianzas, en la que se formalizaría la adhesión a ECo.

Sobre  el encuentro que  se realizó señaló que  “tratarmos bastantes temas, se habló de todas las realidades  y de la reunión con el Gobernador”

En tanto,  señaló que “la voluntad de conformar  Eco está,  pero hay que  respetar las formas , porque puede haber  otros convencionales que opinen  de  manera d diferente, somos muy respetuosos”.

Respecto de pasar de la oposición al oficialismo , consideró que Eco, “porque es lo que está pregonando lo que el Partido Liberal para la provincia de Corrientes”.

"Queríamos provincia que se desarrolle, otros horizontes, mejorar", sostuvo.  

Finalmente,  sobre  un lugar en la listas,  manifestó que  “el Partido representado en la elección facilita mucho las cosas. No es lo mismo hace r  una campaña  con candidato que sin candidato”.

PL.png