Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/14619
Todo amor

Perrito sigue esperando en el hospital a su dueño muerto

El hecho causó conmoción en la ciudad de Jujuy, y una asociación de animales lo puso en adopción para que tenga una "nueva casa".

 

Al mejor estilo de la película "Siempre a tu lado" con Richard Gere y "Hachi", un perro se instaló en la puerta del Hospital Pablo Soria de la provincia de Jujuy a esperar a que su dueño salga, aunque el mismo falleció y los familiares no se llevaron al animal. Una agrupación protectora de animales lo dio en adopción.

perrito hospital.jpg

"Toto" se instaló en la puerta del hospital donde vio por última vez a su dueño que, finalmente, murió. Se trata de un labrador de seis años que llamó la atención de pacientes y empleados del hospital que vieron cómo el perro se quedaba ahí y no se movía.

El dueño vivía solo con el perro y lo tenía como un hijo, por eso pidió que lo llevaran para despedirse. Los familiares se retiraron del hospital y nadie se hizo cargo de él y con ojos tristes espera que alguien lo adopte.

Dafne Rodríguez, protectora independiente, publicó esta historia en las redes sociales y le brindó atención veterinaria. La historia trascendió en las redes sociales y cientos de usuarios compartieron el conmovedor caso que es otra muestra de fidelidad y amor incondicional de un animal hacia una persona.

Ella lo llevó a algunos posibles adoptantes pero el can no pudo adaptarse a vivir con otros perros, por eso necesita un nuevo hogar en el que no haya otra mascota.