Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/14876
Todo habría ocurrido en Ruta 12 y Maipú

Mujer denunció que fue golpeada frente a sus hijas por su ex pareja

Lorena Cardozo, denunció públicamente en exclusiva en La Dos que su expareja (oficial de la Policía de la Provincia), le cerró el paso con la moto que conducía y la golpeó salvajemente, pisándole el estómago. En tanto una mujer que trabaja en el Servicio Penitenciario, y que sería la actual mujer del presunto atacante, la pateaba y agredía a los gritos de “él es mío”. El hecho habría ocurrido en inmediaciones de Ruta 12 y Maipú. 

Lorena Cardozo, aseguró que se trasladó en moto hacia la localidad de Riachuelo, donde su pareja trabaja en “una oficina”. “Fui para buscar la palta que le corresponde pagar de la bebé”, aseguró Cardozo. Ambos tienen una hija de 10 meses de edad.

Al volver, el individuo, le cerró el paso en la Ruta Nacional N° 12 y Maipú, y sin mediar palabra, se bajó y aunque ella “estaba con la bebé”, la empujó y una mujer que lo acompañaba “me pateó en la pierna, caí y la mujer, se subió arriba mío y me pegaba mientras él me pisaba la panza”.

mujer.jpg

Lorena Cardozo realizó la denuncia en la Comisaría Segunda de la Mujer ubicada en el Barrio 17 de agosto y remarcó: “Los dos me pegaron”. Finalmente, la víctima de violencia de género, destacó que “vivo sola, tengo miedo y la llevo a mi hija a la escuela, no me siento segura”.