Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/14954
Presidenta del Partido Liberal

Ana Pereyra-PL: “Estamos en vías de acordar con ECo, pero todavía no es un hecho”

La diputada Ana María Pereyra reconoció  en declaraciones a  Radio Dos que el Partido Liberal  “estamos en vías, en camino” de integrar la alianza Encuentro por Corrientes (ECo) en las elecciones del 2 de  junio y que es una decisión de la Convención.  Dijo además que  el rumbo  del PL es el que  "Caito Leconte "está reclamando hace tiempo". También dijo que aún no definió  si apoyará la reelección del presidente Macri.

Respecto  de la alianza, afirmó como “presidente del Partido sería imprudente  decir que es un hecho,  el acuerdo con ECo, estamos en vías de, que es un camino” y agregó  que “hasta no tener la Convención del PL, no podemos decir que es un hecho”.

 En tanto,  Pereyra  destacó “encuentros  y coincidencias con el Gobernador” y agregó que “es  nuestra firme voluntad participar políticas de Gobierno, trabajar en  lo mejor para Corrientes”

“El partido Liberal está absolutamente fortalecido, con ganas y vocación de poder,  de participar  en las decisiones políticas que se llevan adelante”.

En este sentido, la presidenta del  PL  afirmó que   “con el  Gobernador encontramos un ámbito de dialogo que hace mucho  no teníamos en la provincia”.

Seguidamente,  la legisladora  que ingresó  a  la Cámara de Diputados en un frente liderado por el Partido Justicialista, afirmó que pedirán un lugar en la lista de ECO. “Tenemos conversaciones, el partido Liberal,  va  a buscar  un lugar,  es  sello con estructura  en toda  la provincia, es bueno  tener un lugar en la lista, es un pedido que hace  cualquier partido”.

Consultada respecto de si apoyaría la reelección del presidente  Macri, se refirió a la crisis económica, la inflación y la suba del dólar y dijo que se tomará su tiempo para pensarlo.

Por otra parte, sobre la  relación  con “Caíto” Leconte en el PL, Pereyra  señaló  que  “este es el rumbo que él estaba pregonando hace tiempo, así  que no creo que haya inconveniente, dialogo  abierto, hay que sumarlo”.

Finalmente, la  presidente de  PL, señaló que la intención es acordar con ECo, no sólo una alianza legislativa, sino también de Gobierno, con participación.

AM Pereyra.jpg

Temas Relacionados

AlianzasPartido LiberalECO