Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/15016

Video: “Yo no mentí” dijo el changarín de los 500 mil dólares

José Leandro Sánchez ratificó su historia. Denunció que amenazaron a su familia y pidió custodia para su mujer y sus hijas.

Después de que el fiscal de Nogoyá desmintiera la historia sobre la devolución de 500 mil dólares, José Leandro Sánchez ratificó su versión. “Yo no mentí”, dijo el hombre, de 40 años, a través de una transmisión en vivo de Facebook. “No sé qué se tapó, qué se inventó. Dijimos lo que era la realidad. Me mantengo con lo que dije. La están amenazando a mi señora, la están siguiendo”, aseguró Sánchez, de 40 años, en el inicio de su descargo. Tenía planificada una aparición televisiva en la Ciudad de Buenos Aires.

Pero debió regresar a Nogoyá después de que el fiscal Federico Uriburu le asegurara a Clarín que la historia era falsa. Y desde un costado de la ruta, en medio de su regreso a Nogoyá, Sánchez salió al cruce de esa versión

“Todo es pantomima lo que se inventó. No está (confirmado) en un 100 por ciento que sea mentira. Quieren arruinarnos a nosotros. Yo me quedo con la conciencia tranquila: lo que dije es cierto”, expresó el pintor y panadero. El martes, el relato de José Sánchez había conquistado el corazón de millones de argentinos. Según sus palabras, este sábado un empresario bajó de una camioneta, discutiendo por celular, y abandonó un maletín en una calle del barrio Villa 3 de Febrero. Sánchez levantó la valija, se dirigió a un descampado y la abrió: encontró montañas de dólares y un revólver negro.

El empresario regresó minutos más tarde y, sorprendido, recibió todo el dinero. Quiso retribuir a Sánchez con medio millón de pesos e incluso le ofreció comprarle una casa. Sin embargo, el changarín rechazó esas propuestas: lo único que le pidió fue un trabajo en blanco. Así se conoció la historia, hasta que el fiscal abrió el gran interrogante sobre su veracidad.

Fuente: Génesis24