Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/15413
Decisión política

Se reunió la Convención de Proyecto Corrientes y ratificó su pertenencia a ECO

 

La Convención provincial extraordinaria de Proyecto Corrientes sesionó este sábado en su sede partidaria, ubicada en calle La Rioja 1078 de la Ciudad de Corrientes. Tal lo resuelto por la Mesa Ejecutiva del Comité Provincial y atento al llamado de elecciones del 2 de junio, el máximo órgano partidario ratificó su pertenencia a la alianza Encuentro por Corrientes (ECO) y definió el esquema de trabajo para las elecciones provinciales.

 

Tras la acreditación de los convencionales, constatación del quórum reglamentario, elección de la Mesa Directiva de la Convención y la lectura y aprobación del Acta de la sesión anterior -que son de rigor- se abordó de lleno un exhaustivo análisis de la situación política provincial definiendo el rol del partido para las elecciones, comunales legislativos provinciales, las primarias obligatorias, y en las legislativas nacionales.

proyecto corrientes.jpg

Los representantes partidarios fueron contestes en resolver Facultar a la Mesa Ejecutiva a designar nuevos apoderados, facultarlos a suscribir alianzas y designar candidatos a cargos municipales, legislativos provinciales, atento a las próximas elecciones.

En virtud a la proximidad del calendario electoral en curso se resolvió una prórroga de mandatos de las autoridades partidarias hasta el mes de diciembre, oportunidad en la que se definiría la convocatoria para el llamado a internas partidarias.

En el marco del desarrollo del debate se dejó constancia de que se cumplieron con los plazos electorales previstos para las extraordinarias, establecidos en la Carta Orgánica Partidaria de Proyecto Corrientes.