Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/15418
Conmoción

Intento de violación en Goya: El depravado golpeó salvajemente en la cabeza a la chica para desvanecerla

Surgen datos escalofriantes del caso ocurrido ayer en Goya, donde un sujeto ingresó a un domicilio particular e intentó violar a una joven de 19 años que estaba sola en su casa, ubicada por avenida Rolón a pocas cuadras del centro. “Como la chica se resistió el tipo empezó a golpearle la cabeza contra la pared para poder violarla. Ella gritó mucho y enseguida se acercó la gente entonces el tipo escapó”, contó una vecina. El depravado está preso, y tiene un frondoso prontuario.

 

 

 

“Llegamos de hacer las compras y escuchamos los gritos de una chica. Era desesperante. Mi marido corrió al departamento y el tipo salió corriendo”, contó una vecina de la joven 19 años, quien –se sabe- además tuvo una particular pelea contra una cruel enfermedad que tuvo al poco tiempo de nacer.

“La chica salió llorando y contó que pasó. El violador la estuvo observando y entró al departamento aprovechando que ella estaba sola. Con un cuchillo la amenazaba todo el tiempo y la llevó al dormitorio. Ella tenía un shorcito y el atacante no le podía sacar entonces empezó a golpearle la cabeza contra la pared para desvanecerla y poder violarla. Pobre… estaba muy golpeada”, aseguró la mujer.

JJRolon.jpg

“El tipo se escapó” , sostuvo

No obstante, y luego de un intenso operativo, el depravado fue detenido a pocas cuadras de donde ocurrió el ataque. De acuerdo a los primeros informes, el sujeto tiene varios ingresos a la Policía por diversos delitos.

Más detalles

Según se supo el malviviente ingreso por la ventana a un departamento donde estaba una joven sola, quien se percató de la presencia del sospechoso, primero pensó era un hermano, pero lamentablemente no fue así.

El delincuente se alzó con mil pesos en efectivo, (dos billetes de 500) que había en una mesa de luz.

Hay conmoción en Goya por la gravedad de lo sucedido, habida cuenta que la zona donde ocurrió todo está a pocas cuadras del centro y el ataque fue a plena luz del día.