Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/15665

El emotivo gesto de un nene de 4 años en pleno partido de fútbol

Los que presenciaban el encuentro de la categoría 2014 en Unión Sunchales, Santa Fe, no pudieron contener las lágrimas cuando vieron la reacción del chico de 4 años. ¡Mirá la foto!

El deporte en los nenes intenta fomentar no sólo la práctica de actividad física, importante para su desarrollo, sino también los valores y las relaciones con otros chicos. En un partido de fútbol enSanta Fe, esto último quedó evidenciado con un gesto simple pero que repercutió de gran manera en las redes sociales. 

El hecho ocurrió durante el fin de semana último en el Club Atlético Unión de Sunchales, ciudad santafesina.Teo Bazán tiene cuatro años y juega en el equipo  “Bicho Verde” del mencionado club. En mitad del partido ante Club Deportivo Libertad, observó que su rival tenía los cordones del botín desatados y con total normalidad se agachó y se los ató.

La imagen no pasó desapercibida entre los presentes, tal como relató su propia mamá Paola Lorena Villa: “A más de uno se nos llenaron los ojos de lágrimas cuando vimos este gesto. Cuánto tenemos que aprender o replantearnos cosas o actitudes“.

El club, por su parte, también quiso enaltecer el gesto del jugador categoría 2014 y por eso desde la institución escribieron: “La humildad y el gesto de ayudar al otro es algo que a Dios le agrada y más aún cuando un niño lo hace y nos da ese ejemplo de que en el deporte no somos enemigos, sino rivales“.