Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/15770
Carnavales Correntinos

Dayana Reichembach: "Hoy soy la Reina del Carnaval por Sambanda"

Dayana Reichembach, flamante Reina de la Capital Nacional del Carnaval visitó los estudios de La Dos para contarnos sus experiencias carnestolendas y aseguró “tenemos que entender que en Corrientes todo el año es Carnaval. Debemos aprovechar hoy que tenemos fechas fijas para celebrarlo y para difundirlos en el país y el exterior”.

En el programa “A pura Radio”, Dayana aseguró que “hoy soy reina del Carnaval por Sambanda y voy a seguir allí”, al tiempo que enfatizo que “el lujo que se ve en el Carnaval Corrientes no se ve en otro lugar, es incomparable”.

En este sentido, comentó que “desfile en los corsos de Porto Alegre, Brasil, y salí un poco apenada, porque es solo un día y el corsodromo es siete cuadras… salían todos casados y yo quería seguir sambando. Eso me demostró que nuestro carnaval es el mejor por alegría, lujo y pasión”.

Finalmente, indicó, sobre su actividad profesional, que “ el noticiero es un permanente desafío para mí y lo que quiero”, aclarando que “mi pasión es la radio porque tiene otra magia y podes jugas con la imaginación, para mi lo es todo”, dijo la conductora.

Escuchá de nuevo la nota