Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/1600
Conflicto institucional en Paso de la Patria

Viceintendenta sobre suspensión de Osnaghi: “Estamos muy angustiados, fueron muy egoístas”

La viceintendenta de Paso de la Patria, Alba Vasque dijo en declaraciones a Radio Dos sobre la suspensión  del  intendente Guillermo Osnaghi que “estamos muy angustiados” y afirmó sobre los concejales que “tuvieron una posición muy egoísta”.

“Me pareció una posición muy egoísta, si bien la Intendencia la tenemos  nosotros,  ellos manifiestan que tiene el 70% de los votos, pero si las partes nos cerramos es difícil llegar al diálogo, siento que fueron muy egoístas”,  remarcó.

vasque.jpg copy

Consultada sobre si teme que la suspendan,  respondió que  “eso es lo que los concejales  dijeron el día uno, me dijeron en la cara a mí”.

En este sentido, señaló que “hemos puesto tanto para recuperar nuestro pueblo que pensamos que eso no sería posible” y agregó que “todo lo que está sucediendo pero no es que ignorábamos”.

“Yo  tengo que ser el equilibrio entre el Poder Ejecutivo y el Legislativo”, sostuvo y afirmó  ser “una persona muy autocrítica de mis actos, venimos con Guillermo de actividad   privada, somos práctico y dejamos pasar ciertos pasos administrativos”.

Seguidamente señaló que Osnaghi “en un hombre muy práctico, muy técnico, quiere  solucionar  todo lo que hace falta en Paso de la Patria”.

 “Guillermo y yo seguimos trabajando juntos el tuene que volver a la Intendencia pro el pueblo lo eligió”, concluyó Vasque.