Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/16185
Convención Partidaria

El PP ratificó su pertenencia a ECO+Cambiemos

La Convención del Partido Popular (PP) ratificó este sábado su pertenencia a ECO+Cambiemos al reunirse en la sede de Moreno 1112 de la ciudad de Corrientes. Allí, remarcaron además el carácter fundacional del PP sobre “este movimiento político y social que trabaja de manera transparente e incansable por la provincia”.

 

WhatsApp Image 2019-04-01 at 18.05.45.jpeg

Este Sábado la Convención provincial del PP llevó adelante el orden del día de cara a los comicios del 2 de junio, siendo presidida por Jorge Ferreyra Dame, concejal de la localidad de Paso de los Libres.

 

Además estuvieron presentes convencionales de toda la provincia junto al senador nacional y presidente del PP, Pedro Braillard Poccard, quien expresó en la ocasión la moción aprobada luego. “Ratificamos nuestra pertenencia como partido fundador dentro de este movimiento político y social que trabaja de manera transparente e incansable por la provincia”, sostuvo así el legislador nacional.

 

También estuvieron allí el ministro de Seguridad, Juan José López Desimoni, los diputados provinciales Albana Rotela y Javier Sáez; subsecretarios provinciales y municipales y concejales de Capital y distintos puntos de la provincia.