Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/16213
Quiebre peronista

Elecciones 2 J: Sananez ratificó que la Liga de Intendentes del PJ irá con lista propia


“Vamos a presenta una propuesta electoral para el 2 de junio. Algunos dirán que la alianza es ‘flaca’ pero tenemos que tener autoestima y marcar la cancha en el PJ mirando al futuro”, dijo José Tata Sananez, actual Intendente de Santa Lucía. Además de la Liga de Intendentes el espacio tendrá a la Democracia Cristiana, Kolina, Camioneros y Convocatoria Popular.


“Estamos empezando a recorrer un camino que puede ser difícil pero ya lo determinamos y alguien lo tenía que hacer. Nos pasaron cosas ingratas y nosotros no fuimos culpables de nada. Lo importante es brindar ideas, pero marcar la cancha dentro del PJ de cara al futuro”, dijo José Sananez, en diálogo con La Dos.

sananez tata.jpg


“Nosotros vamos a presentar una propuesta electoral para el 2 de junio”, sostuvo.

“Me da bronca ver como suben y bajas en las listas. Como nos quedamos sin sello los invitamos a participar a algunos partidos que quedaron excluidos. Parecerá flaca la alianza, pero tenemos que tener autoestima y acá estamos los que nunca estuvieron. Del otro lado están los de siempre”, graficó Sananez.

“En el PJ, teniendo muchos legisladores, no se hizo nada y se llegó a la triste frustración de no tener al partido en una contienda electoral. Por eso encaramos un camino difícil pero llena de convicciones y actitud”, insistió.

Alianza y presiones
Sananez confirmó que se sumarán a la alianza la Democracia Cristiana, Kolina, Camioneros y Convocatoria Popular. “Pero pueden ser siete los partidos de la alianza”, anticipó el jefe comunal.

“La política está en el medio de la gente, caminando… así se batalla y no desde Bs As”, dijo, al denunciar presiones de la conducción nacional de Kolina: “le presionaron para que no se sume. Y eso no se hace. Vamos a encarar esto con mucha dignidad”

Apunten… fuego
“Los que perdieron desaparecieron y quieren volver a agarrar la manija… y los que ganamos quieren que estemos callados”, denunció Sananez


“Estoy dolido”, dijo y agregó: “No puedo decir que el PJ se rompió definitivamente, pero mientras existan algunos que se creen dueños de algo nosotros los vamos a combatir”