Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/16217
Cierre PJ

Pacayut: “Vamos a cerrar acuerdos con sectores opositores al gobierno de Macri y de Valdés”

El diputado provincial del PJ, Félix Pacayut, en contacto directo con “Radio Dos”, habló sobre el cierre de alianzas para las elecciones del 2 de junio, que hoy deben llevar adelante y afirmó que “vamos a terminar de cerrar acuerdos, con sectores con vocación opositora al gobierno de Macri y de Valdés”. “Acordamos con el sector de Fabián Ríos, que será nuestro candidato a senador, con sectores liderados por Camau Espínola, Unidad Ciudadana y otros movimientos políticos y sociales del Peronismo correntino”.

 

 

pacayut.jpg

 

El diputado provincial del PJ, expuso que “creo que más allá de lo que se acuerde hoy, el día crucial es el día 13 cuando se inscriban los candidatos”.

 

Por los sectores con los que acordaron, afirmó que “estamos avanzando, trabajando en esto, vamos a terminar de cerrar acuerdos, con sectores con vocación opositora al gobierno de Macri y de Valdés”.

 

Si inscriben alianzas, Pacayut dijo que “sí, por supuesto, estamos en eso”.

 

De los sectores con los que ya cerraron, manifestó que “con Fabián Ríos, que será nuestro candidato a senador, con sectores liderados por Camau Espínola, Unidad Ciudadana y otros movimientos políticos y sociales del Peronismo correntino”.

 

Si el segundo lugar en la lista será para Unidad Ciudadana mencionó que “no tengo conocimiento de esto”.

 

Sananez marcó ruptura con su sector, si es definitiva, el legislador mantuvo que “no hay nada definitivo en esto, lo que hoy uno puede prever, esto se sigue conversando hasta el 13 de abril, de todos modos por mandato del Consejo Provincial del partido justicialista así como somos opositor al gobierno de Macri, también somos opositores a Gustavo Valdés y a la conducción de Colombi”.

 

 

De por qué se produjo la ruptura, estimó que “no lo sé, habría que preguntarle a ellos”.

 

“Trabajamos con mucha vocación y pasión y las decisiones se hacen a consciencia y hay que atenerse a las consecuencias” remarcó.

 

Por último al indagar si los intendentes no son opositores a Valdés “tal vez no tengan la contundencia que requerimos nosotros”.