Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/16678

TFRA: Ferroviario fue el único capitalino que ganó en los partidos de ida

Buena cosecha de goles hubo en la cancha del barrio San Benito esta tarde. El elenco que dirige la dupla Meza-Kordylas batió a Sporting de Santo Pipó por 3 a 0 (Kuchak -2- y Souza), todos en el segundo tiempo. Por su parte Cambá Cuá no spuo aprovechar su localía y cayó como local 1 a 0 ante Huracán de Goya con gol de Arturo Ortiz Rolón a los 21 del complemento. En Mercedes y con un mal arbitraje de Meza el local aurinegro derrotó a Curupay por 1 a 0 con gol de Juan Troncoso a los 82'. Tanto Sporting como Curupay perdieron dus invictos. Fotos y crónicas: Mauro Capará Melis, Raul Gómez, .  

Ferro-Sporting SP

Buen partido del equipo de Ferroviario. Segun lo maniefstado pro uno de sus entrenadores, Yuri Kordilas, 'su equipo jugó, en general, en 8 puntos y que esperaba más del rival. Pero no está cerrado aún la serie proque ellos se hacen fiertes de local. Recordemos que siemrpe ganaron sus partidos como local'.-

Los goles lo hiceron Martín Kuchak, en dos ocasiones ( 13 y 37 minutos), y el tercero lo hizo De Souza a los 48, todos en el complemento.-

 

Cambá Cuá - Huracán de Goya

Quizás le pesó conocer recién el jueves que su rival sería el equipo goyano, por los play offs y no el partido suspendido, y por ello cayó el equipo que dirige Walter Zacarías. Fue 1 a 0 con gol de Arturo Ortíz Rolón a los 21 del segundo tiempo. 

 

Comunicaciones - Curupay

En un partido muy accidentado, con muchas infracciones y con uma mala actuación del árbitro, Curupay perdió el invicto pero se trae una derrota por 1 a 0, con gol de Juan Toncoso a los 82.

El audio de Juan AlbertoÁvalos nons pinta como se dio el juego.-

Yuri Kordilas - DT de Ferroviario