Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/16743
Diálogo exclusivo con Radio Dos

Valdés:“Si la oposición no encuentra rumbo, estamos en el camino correcto”

El gobernador Gustavo Valdés, dialogó con Radio Dos sobre cuestiones políticas y de gestión. Afirmó que  “si la oposición no encuentra rumbo, quiere decir que estamos en el camino correcto”,  destacó que más partidos son parte de ECo y  que esperan lograr la mayor cantidad de legisladores  “para  tener respaldo” y que “podamos  seguir en el camino del desarrollo sin trabas”.  Sobre gestión, anunció que se concluyó  el  proyecto del nuevo puerto de Corrientes y destacó que será una inversión de 40 millones de dólares  y que “se debe avanzar para buscar financiamiento”.

El mandatario provincial en su recorrido de obras por la ciudad. Destacó el avance de obras.

“Estamos recorriendo el frente  de obras a con Vialidad  urbana a y el ministro Polich, viendo   lo que  tenemos que  hacer  y lo pendiente y controlando las inversiones en Capital”, afirmó y mencionó “la Autovía,  las obras  hídricas que van por debajo,  el edificio del Banco de Corrientes, IPS ,  IOSCor, y ahora asfalto en Capital , la gente muy contenta”.

En este sentido, destacó  el Proyecto  Ejecutivo del Plan Hídrico y  anunció que “ya está terminado el proyecto  Ejecutivo del nuevo puerto,  que estará mas a al sur, con más volumen y más moderno”

“Es  un paso importante”, aseguró el Gobernador  a la vez  que agregó  que “será una inversión de 40 millones dólares, buscar financiamiento  y avanzar” .

Respecto los comicios señaló que “las elecciones de medio término son plebiscitos de  gestión, si está por el buen rumbo” y sostuvo que “vamos e a explicar en cada una de las localidades lo que estamos  haciendo”.

valdespolich.jpg

“Vamos a poner en consideración un proyecto político. Es importante tener un buen número de diputados, un respaldo legislativo que podamos ir por el camino de desarrollo sin trabas”, remarcó.

En tanto,   señaló que “tener una oposición que no encuentra rumbo, quiere decir  que estamos  por el camino correcto”.

 “Nosotros vamos  que a todos los que creen que el desarrollo es posible”, afirmó Valdés.

Consultado sobre las reuniones políticas de Cambiemos  en Buenos Aires,  dijo que fue en torni al desarrollo económico, la  compensación  de  deuda  de camesa con lo que se nos debe de regalías de Yacyretá, entre otros temas y afirmó que no se habló de candidaturas de la UCR.

“La  cuestión de candidaturas,  la tiene que definir el  presidente de la Nación,  momento complejo  bolsillo, no podemos estar hablando de candidaturas”, señaló sobre quién sería el compañero de fórmula de Macri.

Finalmente, volvió  a reivindicar el proyecto de paridad de género. “Hay  que avanzar y discutirlo”, expresó.