Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/16746
Barrio San Roque Este

Denunció que vecinos le vaciaron su local de venta de ropas

Una oyente contó que la madrugada del sábado un vecino robó el local de venta de ropas que tenía en su vivienda del barrio San Roque Este, ubicado en Pasaje Lujan 4238. Describió que encontró la puerta abierta y local totalmente vacío, que fue hasta un domicilio de su vecino y la mamá no le permitió ingresar. Además, realizó la denuncia y pidió a la Policía que acuda a lo de su vecino y que le dijeron que no puede ingresar sin una orden de allanamiento, a pesar de conocer al delincuente. También, comentó que supo que estaban vendiendo algunas ropas.  

 

 

 

 

María Antonia Romero del barrio San Roque Este contó que “el día viernes para sábado me entraron a mi local, me sacaron todo, no me dejaron nada, hice la denuncia, pero quedó todo ahí no más”.

 

Además, afirmó que “la Policía le conoce al chico pero no puede hacer nada”.

 

Asimismo, María Antonia remarcó que “me levanto y me encuentro con la puerta abierta y el local vacío”.

 

En ese mismo sentido, relató que “le encontré a la novia del delincuente, me dice “si yo tengo tus cosas” y me voy hasta la casa para buscar mis cosas y la suegra no me quería dar las ropas, y le vi a la señora con las ojotas puestas, que yo vendía en mi local”.

 

“Fui con la Policía, denuncié todo y me dijo que el lunes tenía que hacer la ampliación de mi denuncia, pero el miso día ya hice todo” señaló.

 

Además, María Antonia comentó que “a media cuadra de mi casa vive la señora, fueron mis vecinos no más, porque nadie nunca le dice nada, nadie vio nada, llamé a la Policía para que se acerque hasta el domicilio y un ahora tardó el móvil”.

 

Y por último agregó que “estuvieron vendiendo toda mi ropa hasta el día de ayer, y la Policía no tiene  orden de ingresar al domicilio todavía”.