Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/17124
Barrio Primera Junta

Prendió una vela a la Virgen y causó un incendio en su casa: Un policía salvó la vida de tres personas

Una vivienda ubicada en Nuestra Señora de Asunción y Agustín Donado, en el barrio Primera Junta, terminó con serias consecuencias tras incendiarse una habitación, luego de que una vela que habían prendido a la Virgen Santa Catalina, incendiara un colchón y luego la casa. La eficaz acción de un cabo de la Policía, de apellido Sosa Marín, evitó que tres personas terminen de la peor manera, ya que los sacó casi en estado de inconsciencia por el efecto del monóxido de carbono. El propietario de la vivienda, de apellido Hernández, admitió que una vela prendida pudo haber provocado el inicio del fuego.

 

 

 

El señor Hernández, propietario de la vivienda contó que “estoy desocupado, no sé cómo reponer lo que perdí, el colchón y la cama”.

 

Además, comentó que “vivimos mis dos hijos y mi señora, estábamos los tres, porque mi otro hijo está en el fondo, yo prendí una vela y me vine a bañar y ahí prendió fuego.

 

Y agregó que “sentí olor a quemado pero no le di importancia y cuando salí ya agarró todo.

 

“El Policía me ayudó, me dijo que le disculpe porque rompió mi puerta, le dije que no es nada” dijo.

 

Asimismo el propietario manifestó que “el Policía quería entrar, el protón estaba cerrado, y el incendio fue atrás, rompió la puerta, fue al fondo y me ayudó a apagar el fuego, yo estaba peleando”.

 

“Le prendí una vela a Santa Catalina pero se ve que algo no le gustó. Yo estaba solo, mi señora no está, se fue a visitarle a su mamá y mi hija está adelante y a ella no le pasó nada” relató.

 

Por último, el señor Hernández dijo que “no tenemos cama, colchón, aire, la tele no anda tampoco, el ventilador y la heladera se fundieron todo”.