Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/17228
Pedido del Gobernador

Breard afirmó que el proyecto de Paridad de género saldrá con voto favorable en Senadores

El senador provincial de la UCR, Noel Breard, habló en directo con “Antes que se imprima” sobre el proyecto de paridad de género y de la media sanción a la instalación de pasteras en la provincia. Del primero afirmó que “cuando llegue el proyecto vamos a votar a favor pero no creemos que llegue esto para el 2 de junio”. Y del segundo mantuvo que “queremos dar un mensaje fuerte, firme y claro de que se quiere industrializar a la provincia de Corrientes”.

noel breard nuevo.jpg

 

El legislador provincial manifestó que “hemos consensuado el impacto ambiental y el estudio previo de base para saber cómo está el agua de base hoy y cuando se instale la pastera seguir monitoreándola, la financiación, organismo técnicos INTI, INCAA”.

 

“Hemos reglamentado el artículo 61 de la Constitución nacional, le dimos seguridad al inversor” dijo.

 

Además, mantuvo que “creemos que esto va a andar muy radio porque queremos dar un mensaje fuerte, firme y claro de que se quiere industrializar a la provincia de Corrientes”.

 

“Cassani me dijo que se iba a poner  a trabajar, “Tito” López también, Vischi, Manuel Aguirre también. Lo conversamos con Martin Barrionuevo también, vimos las objeciones que ponía y reflexionamos en el esquema y plantearon la diputada Martínez Llano y Sand también” describió.

 

Asimismo, mencionó que “tenemos que ver cómo negociamos con el impacto ambiental”.

 

Del tratamiento del proyecto de paridad de género remarcó que “Flinta y yo dijimos que las mujeres ya ganaron, cuando llegue el proyecto vamos a votar a favor pero no creemos que llegue esto para el 2 de junio, me da la impresión que saldrá para posterior”.

 

Y sobre el proyecto del voto joven mencionó que “y el voto joven viene más postergado”.

 

Por último del proyecto del Código Procesal Penal ironizó que “tiene una maldición guaranítica, perdió el estado parlamentario, cuando íbamos bien se cruzó un carpincho y cayó”.