Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/17373
Nota en estudios

Ascúa: “El PJ va a estar unido el 3 de junio, porque somos los únicos que podemos cambiar la historia”

“Quienes estamos en Unidad Correntina vamos a luchar por la unidad del PJ lo que nos permitirá recuperar el Gobierno Nacional”, expresó el intendente de Paso de los Libres, Martín Ascúa. “Queremos llevar a la Provincia el trabajo que hacemos en las gestiones peronistas en algunas comunas”, sostuvo el referente de los jefes comunales peronistas que eligieron alejarse de la estructura orgánica


Martín Ascúa habló sobre lo sucedido en la interna frustrada del PJ: “Nosotros la responsabilidad la tenemos como afiliados y militantes, y enfrentamos el problema, pero estas decisiones las tomaron los organismos internos”

"Unidad Correntina vino para quedarse, pero todos queremos un PJ unido”, expresó


“No tuvimos la capacidad de resolver nuestros problemas como corresponde”, recalcó.

“El PJ tiene una crisis absoluta de conducción, por eso las internas eran fundamentales”, analizó el jefe comunal, y agregó: “hay que construir con todo el sector opositor al macrismo”

Volviendo a la discusión puertas adentro del peronismo, dijo: “El debate deberá ser cuando haya una interna que necesitamos y en la cual voy a ser candidato a Presidente del PJ”

“En el medio están las elecciones y el PJ siempre se caracterizó por tener una enorme capacidad de buscar el poder. No obstante lo que pasó, el PJ tiene referentes en todas las líneas, o sea tenemos candidatos”, manifestó.

“Con Valdes tengo una relación institucional de respeto mutuo. Y no más que eso. Tenemos que resolver los problemas de la gente, y no meter en el medio las rencillas políticas”, precisó Ascúa.

“El 3 de junio el peronismo va a estar unido”, adelantó