Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/17402

Asesinó a tiros a su mujer, hirió a su ex pareja y se quiso matar

El conmocionante hecho ocurrió en Chaco. Un sujeto denunciado por violencia de género acribilló a su esposa y arrojó el cuerpo a un canal. Luego, atacó a disparos a la otra mujer en una panadería e intentó quitarse la vida.

Un hombre asesinó a tiros a su mujer, hirió de dos balazos a su ex pareja y luego intentó suicidarse, por lo que permanece internado con muerte cerebral. El conmocionante hecho ocurrió en la localidad chaqueña de La Clotilde.

Los hechos se desencadenaron el domingo y comenzaron a investigarse cuando cerca de las 10.20 un hombre atacó a tiros a su ex pareja en el interior de una panadería de La Clotilde, tras lo cual se pegó un tiro con un revólver calibre 22 corto, luego secuestrado en el lugar por la policía.

La panadería el ataque
El atacante, que tenía una restricción para acercarse a su ex, y la mujer fueron trasladados de urgencia hacia al Hospital 4 de Junio, de Sáenz Peña, donde los médicos informaron que el primero presenta una herida de bala en sien que le produjo muerte cerebral. En tanto, la víctima presenta dos impactos, uno en una pierna y otro en el hombro derecho.

Mientras la policía investigaba este episodio, tomó conocimiento de la denuncia por la desaparición de una mujer, identificada como Ángela Raquel Ibáñez (43), pareja del atacante de la panadería.